lunes, 20 de septiembre de 2010

I RALLY ANDEVALO AVENTURA






Ayer domingo día 19 de Septiembre, se celebró en Santa Barbara de Casa, la tercera prueba puntuable para el Circuito Provincial de Rally, esta localidad se ha estrenado por todo lo alto realizando la prueba en un entorno inmejorable, con mucha colaboración y actividades recreativas paralelas a la carrera ofrecidas por el complejo rural Andevalo Aventura, en cuanto al circuito muy exigente, pero a su vez divertido, con un total e 3.5km de costantes senderos tanto de subida como de bajada, que no permitian respiro alguno a los corredores.
Por nuestra parte y como de costumbre tuvimos representación del equipo Bicis Huelva-Piensos Marca, Antonio Galvez en Junior.
Cristian y Ale Toscano en Sub23.
Raúl Barrionevo y ALvaro Huelva en Elite.
Rubén Pérez, Regino García y Manu Tristancho en Master30.

Los primeros en poner sus corazones al 100% fueron Regino, Rubén y Manu, donde Manu desde la salida impuso con autoridad su ritmo marchandose en solitario, para finalmente terminar en primera posición sin dar opcion alguna a sus perseguidores; Rubén luchó casi hasta el final por las posicones de cabeza, terminando fianlmente en 6ª posición, mientras que Regino consiguió terminar el 15º, posición meritoria para correr en un circuito de tanta dureza y técnica.

Hacia las 12 del mediodía, tomaron la salida el resto de compañeros de equipo, donde Ale terminó 3º sub23, Cristian sufrió un pinchazo que lo dejó sin opciones, pero a pesar de todo una vez pudo areglar consiguió remontar hasta la 4ª plaza sub23, lo mismo le ocurrió a Raúl, al cual un pinchazo le hizo correr con la rueda delantera en muy mal estado, terminando tambien 4º elite, por detras entro Alvaro 5º, mientras que Antonio en la categoría Junior tambien tubo problemas, en este caso con el sillón que se aflojó, consiguiendo pelear hasta el final entrando 4º Junior.

2 comentarios:

  1. Dios Manu!!! deja algo pa´ los demás quillo !! Primero, primero, alguna que otra vez segundo... que asco de tio macho!!!
    Que va, que sabes que es broma. Me alegro una jartá por ti Manu. Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias marín, es que cuando se sube a lo mas alto del cajón, cuesta bajarse, la satisfación es plena y ves el resultado de tanto esfuerzo y entrenamiento.

    ResponderEliminar