martes, 7 de septiembre de 2010

II CIRCUITO BTT CASTILLO DE SAN MARCO




El pasado sábado 21 de agosto arrancó el Circuito Provincial de Rally, en la localidad de Sanlucar de Guadiana, circuito con un trazado muy variado y duro, compuesto por rampas durísimas hacia arriba, bajadas rápidas y técnicas, y una divertida zona urbana con bajadas por las calles del pueblo con un par de zonas de escaleras incluidas, a todo este recorrido se le sumó la calor que lo hizo aun mas duro.
Sobre las 18:30h comenzó la primera prueba donde los corredores tenían que dar un total de 4 vueltas, completando los 3.5km del trazado del recorrido en cada una de ellas.
Rubén y Manu pusieron toda la carne en el asador desde la salida, donde Manu consiguió marcharse por delante desde la primera vuelta, controlando en todo momento a sus perseguidores, para finalmente llegar en la primera posición, por su parte Rubén consiguió terminar en una muy buena 5ª posición.
A las 19:30h se dio el pistoletazo de salida para las categorías Elite, Sub-23 y Junior, teniendo que completar un total de 5 vueltas al circuito, el la categoría Junior; Antonio no pudo terminar debido a la dureza del trazado, y Kevin se quedó sin poder tomar la salida de la prueba por problemas mecánicos en la bici, por otra parte Raul en Elite terminó en 8ª posición, lamentable fué el bajón de Alvaro, el cual no pudo terminar la prueba por un golpe de calor que le hizo desfallecer y tener que abandonar.
Los hermanos Toscano Ale y Cristian terminaron 2º y 4º respectivamente, manteniendose como siempre en su linea de buenos corredores en los circuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario