lunes, 20 de septiembre de 2010

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MARATÓN. EL DESAFÍO DEL BUDA



EL Domingo día 12 de septiembre, se celebró en la localidad malagueña de Torre del Mar, el campeonato de Andalucía de Maratón, el cual contó con la participación de profesionales como Rubén Ruzafa y Roberto Heras entre otros, debido al suculento premio de 1000€ para el ganador.

El trazado completaba un total de 95km, con durísimas rampas de mas de un 20%, donde los corredores terminaron destrozados físicamente, al tratarse de un recorrido que prácticamente no tenía descasos.

Los representantes del equipo fueron: Kevin Carrasco, Ale y Cristian Toscano, Carlos Pajón , Humberto Gracia y Manu Tristancho.

Lo mas destacado fueron los terceros puestos conseguidos por Cristian en sub-23 y Kevin en Junior, por otra parte Manu lucho mucho tiempo por los puestos de cabeza en master 30 rodando entre los 15 primeros de la general y con opciones de podium hasta que reventó la rueda trasera,perdiendo tiempo al tener que areglar, finalmente terminó en el puesto 24 de la general y el 8º master 30.
Cristian terminó como un valiente el 39º de la general y 3º sub23.
Kevin compitió en el recorrido corto de la maratón de unos 70km, pero de gran dureza, donde terminó 3º de la general y 3º en su categoría.
Ale termino en el puesto 80 de la general y 11º sub23.
Humberto terminó entre los 100 primeros de la general y en el puesto 16 de su categoría master40.
Lamentable fue el abandono del mas veterano del equipo, Carlos Pajón, que cuando peleaba por el primer puesto y campeonato de Andalucía en su categoría, los calambres aparecieron y lo dejaron fuera de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario