domingo, 2 de mayo de 2010

III PRUEBA OPEN DE ANDALUCÍA DE RALLY ALCALÁ DE GUADAIRA



Ayer sábado día 1 de Mayo, se celebró en la localidad sevillana de Alcala, la tercera prueba puntuable para el Open, de nuevo Cristian, Ale, Álvaro, raúl , Ruben y Manu, fueron los componentes del Bicis Huelva- Piensos Marca que se desplazaron para correr:
El circuito estaba situado en el entorno del puente del dragón, el cual daba el nombre a la prueba "El guardián del Castillo", en un bonito parque con un trazado de algo mas de 5km con continuas curvas y cambios de ritmo, lo cual obligaba a los biker a estar muy finos en sus trazadas para no poner pie a tierra.
De nuevo los primeros corredores en probar suerte fueron Rubén y Manu, Tras la salida Manu se colocó en el grupo de los 5 primeros, dispuesto a pelear por la tercera plaza, pero tras tener numerosos problemas mecánicos con la cadena, finalmente tras tratar de remontar puestos sin éxito, terminó en 10ª posición, perdiendo así el tercer puesto en la general, mientras Rubén desde atrás terminó en 18º posición, marcándose todo un carrerón.
El resto de corredores salieron hacia las 12 de la mañana, teniendo que completar un total de 5 vueltas al circuito.
Los hermanos Ale y Cristian entraron el 21 y 31 en la general, siendo 5º y 6º sub-23.
Alvaro consiguió desquitarse de los problemas sufridos en Archidona con la cadena consiguiendo terminar la prueba entre los 30 primeros Elites, mientras que Raúl aun con problemas físicos por la caída que sufrió en Archidona, le hecho coraje terminando en una meritoria 30 posición en Elite.

2 comentarios:

  1. Estupendo, como siempre, lo importante es que lo disfruteis ese, es vuestro primer premio, después todos los que vengan. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abel, es un privilegio ver como hay gente de nuestro pueblo que nos sigue.

    Saludos.

    ResponderEliminar