lunes, 31 de mayo de 2010

GRAN PREMIO CUENCA MINERA





El sábado 29 de Mayo los bikers se dieron cita en la V Ruta BTT de Berrocal, puntuable para el circuito provincial en su modalidad de maratón.
La Prueba comenzó a las 9:00am con un recorrido neutralizado de unos 4km,la salida oficial se dió en torno a las 9.15h donde para empezar a calentar motores los corredores tubieron que afrontar una primera subida de unos 3km como primer plato, desde ahí a meta, hubo que completar un trazado de unos 76km, con interminables toboganes, trialeras, cortafuegos, y zonas de pista, un recorrido que no tubo desperdicio alguno muy completo y con su final como es tradición por la conocida calzada empredada que sube al pueblo.
Una vez mas el Team Bicis Huelva-Piensos Marca, dejó claro a nivel provincial cual es el equipo que manda, los resultados fueron buenísimos, colocando como resultado mas destacado que 4 de nuestros corredores entraron entre los 5 primeros puestos.
Manu segundo en la general y 1º master 30, cristian 3º en la general y 1º sub23, Ale 4º en la general y 2º sub23, carrerón de Rubén 5º en la general y 2º master 30.
El resto de compañeros de equipo espectaculares:
Cristóbal 4º master 30
Quique 28º master 30
Humberto 8º master 40
Kevin 2º Junior
Antonio 5º Junior
CArlos 1º master 50
Sebas 6º master 50
Y en la categoría reina destacar el 4º puesto de Raúl, que perdió las opciones a podium tras sufrir un problema mecánico cuando marchaba 2º. destacar la 8ª posición de Alvaro.
Y bueno sobre todo agradecer a la reportera gráfica oficial de las carreras Gema, y a Nando que debido a que aun sigue con molestias de la caida sufrida en la maratón de valverde, nos acompañó a berrocal para ayudar con avituallamientos y asistencia mecánica.

2 comentarios:

  1. Buen curro, el que te estas dando, tanto en la bici, como fuera de ésta, y encima, hasta nos lo estamos pasando bien, jejeje.

    Bien chavales, vamos bien, seguid así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Dice el refrán que sarna con gusto no pica, y si encima obtenemos resultados buenos y diversión, pues mejor para seguir motivados.

    ResponderEliminar