lunes, 17 de mayo de 2010

VII MARATÓN BTT VALVERDE DEL CAMINO. OPEN ANDALUCÍA EXTREMA





El pasado sábado día 15 de Mayo se celebró en la localidad vecina de Valverde del Camino la I prueba de maratón puntuable para el Open Andalucía Extrema de mtb, y 3ª prueba puntuable para el circuito provincial de maratón.
La prueba tenía un trazado muy completo con numerosas subidas de exigente dureza, bajadas peligrosas, pasos técnicos, cortafuegos y zonas de pista donde se podía rodar muy rápido, el recorrido tenía un total de 101km de extremada dureza, el cual los integrantes del equipo Bicis Huelva-Piensos Marca completaron con muy buenos resultados a pesar de que la prueba tubo un gran nivel al tratarse una prueba de Open de Andalucía.
Fuimos el equipo onubense que mas podiun obtubo, con nada mas y nada menos que cinco,1º master 50 de Carlos Pajón, 1ºy 3º Sub23 Alejandro y Cristian Toscano, 2º Junior Kevin Fernandez y 3º Master 30 Manu Tristancho.
Destacar el dato de que 8 de nuestro corredores entraron entre los 50 primeros clasificados, destacando los carrerones a nivel personal de Rubén Perez 6º Master 30 y 14º en la general, Raul Barrionuevo 9º Elite y 26º de la general y Cristobal Barreda 10º Master 30 y 29º en la general.

Pero a pesar de toda l gloria y los meritos conseguidos, hay que lamentar tambien loa abandonos por caidas de Regino y Nando,no tubieron consecuencias graves y les damos ánimos para su pronta recuperación.

La próxima cita será en berrocal el día 29 de Mayo, esperamos poder seguir en nuestra línea y cosechar nuevos exitos.

4 comentarios:

  1. Buena Carrera compañeros, demostrando que somos los mejores a nivel andaluz... La proxima del Andaluz Extremo se nos va hasta Octubre, asin que nada a por ellos MAKINAS...! Enhorabuena al Manu el Tajarina, y los canijos, CARRERONES que hicisteis "mamones"!

    ResponderEliminar
  2. En el siguiente enlce podeis ver las clasificaciones del provincial tras la maraton de valverde, por equipos somos los primeros indiscutiblemente y despues tenemos a un gran numero de corredores en los primeros puestos.

    http://www.cpbtthuelva.com/index.ph[....]ontent&view=article&id=64&Itemid=95

    que equipazo, cada vez me siento mas orgulloso de formar parte de tan gran equipo rodeado e buenos amigos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que para progresar y seguir hacia adelante hace falta esto... un equipo con nivel y siempre unido... yo aparte soy uno de los mas pequeños y todos siempre estais dando consejos y si no fuera por alguno de vosotros, madre mia, donde estaria yo! Gracias eQuipo y esa clasificacion por clubes ¿donde va a llegar? Dios Mio!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que Valverde, nos pone a mas de uno y dimos todo lo que pudimos, los de arriba como siempre inconmensurables.
    Kevin, estas aprendiendo a pasos agigantados y sin prisa, chaval, te queda mucho por sufrir y disrutar.
    Carrerón el de Rubén, el que mas me ha sorprendido para bien, no le vi el pelo y espera ir con él, por ayudarnos mutuamente, pero nada, este Maratón es de mucho subir y bajar, y lo hace de lujo en los dos terrenos.
    Regino y Nando, lástima, son garantias, pero no están pasando por sus mejores momentos ni mucho menos. QQ y Álvaro, acabaron muy dignamente.

    Enhorabuena a todos. Ahora, Berrocal!

    ResponderEliminar