lunes, 10 de mayo de 2010

II RALLY MTB BAJO GUADALQUIVIR



Ayer, Domingo dí 9 de Mayo, nuestros compañeros de equipo Ruben y Manu participaron en la localidad gaditana de Trebujena, en la segunda prueba puntuable para el circuito provincial.
El circuto estaba situado en el parque de la Toya, dicho circuito se caracterizaba por sus contínuos virajes, por ser uy ratonero y por su corta distancia de tan solo 2,5km, al cual Ruben y Manu, tubiero que comletar 5 vueltas.

Sobre las 11:00h dió comienzo la carrera, Manu y Ruben salieron ent los 10 primeros, Ruben hizo un carrerón consiguiendo terminar 7º a 2 miutos escasos del primer clasificado.
Manu a pesar de que dió una primera vuelta muy lenta debido a que cometió numerosos fallos, teniendo que poner pié a tierra en varias ocasiones llegando hasta a caerse en una de ellas; consiguio remontar y subirse al podiun en 3º posición, a 30seg. del primer clasificado y 14 del segundo clasificado.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos, vaya equipazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias Abel, aunque no simpre obtengamos recompensa, ganas si que le hecahmos a todas las carreras.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja no me digas manu que el domingo tambien aterrizastes! iyo... el sabado y el domingoo! te podras quejar! =P

    ResponderEliminar
  4. SI SEÑOR DOBLETE, EL DOMINGO TOCÓ CAIDA PARA LA IZQUIERDA, MAS DOLOROSA Y ADEMAS TRANCAZO CON UN PINO EN EL HOMBRO UN POCO ANTES DE LA CAIDA.

    ResponderEliminar