jueves, 1 de julio de 2010

MEMORIAL ANTONIO TOCINO-TROFEO CERRAJERIA CARPE





El pasado domingo día 27 de Junio, se celebró en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera la IV prueba puntuable para el circuito provincial de mtb en su modalidad de rally.
El circuito estaba compuesto por zonas con subidas duras y técnicas, senderos estrechos, zonas de arena, pistas ancha y varias trialeras tanto en subidad como bajada, la verdad un circuio muy entretenido para los bikers, completando un total de 4km.
Rubén Pérez y Manu Tristancho fueron los valientes del Bicis Huelva-Piensos Marca en desplazarse para disputar esta prueba.
La salida fue diferente a las demas, en este caso Ruben y Manu, corrieron junto con los Elite, teniendo que dar un total de 5 vueltas al circuito, las mismas que daria la categoría elite.
Manu en las primeras zonas de senderos consiguió colocarse en segunda posión,en la cual terminaria finalmente a tan solo 6 segundos del primero, a punto estubo de darle caza en su predecesor en la última vuelta, pero en la última bajada, un corrdor doblado le hizo poner pie a tierra, y entonces fue cuando perdió la posibilidad de poder disputar el primer puesto.
Rubén Perez por su parte siguió en su linea ascendente, consiguiendo terminar en 8ª posición.
De este modo, y a falta de una Pueba para que finalize el circuito, Manu y Ruben son 4º y 12º respecivamente en la clasificción general.

La próxima y última cita sera en el Puerto de Santa María el Dia 11 de Julio.

2 comentarios:

  1. Ostias Manu, vas y te caes cuando ibas a echarle mano al primero... quilloooo !!!!
    Bueno esta hombre, tu ahí pa que la gente se confie, poquito a poco que eres un aparato.
    Un saludo y enhorabuena maquinas.

    ResponderEliminar
  2. que va tio no me cai, sino que un corredor me entorpeció el paso en la última trialera a unos 600m de meta y no pude dar caza al primero, pero bueno estoy muy contento porque el priemro no es para nada cojo,siempre está en los puestos altos a nivel andaluz y hace un par de semanas se proclamó campeón en el campeonato de europa de mtb para bomberos.

    ResponderEliminar