lunes, 21 de junio de 2010

III PRUEBA OPEN DE ANDALUCÍA MARATÓN


El domingo día 13 de Junio se celebro en la localidad de Brenes (Sevilla)la IX RUTA BICIAVENTURA, esta prueba ademas de puntuar para el open de Andalucía en su modalidad de maratón, tambien era puntable para el circuito porvincial de Sevilla, este año la ruta discurria por nuevos caminos con un recorrido muy variado, completando un total de 98km.
Los corredores del Bicis Huelva que se desolazaron a tierras sevillanas fueron:
Kevin, que consiguió terminar en 2º posición junior, colocándose 4º en la clasificación general
Carlos Pajón que terminó en 3º posición master 50 a pesar de sufrir un pinchazo,colocandose 5º en la clasificación general y consiguiendo tambien ser campeón provincial de Sevilla.
Cristobal Barreda tubo un mal día entrando entre los 30 primeros de su categoría, aunque el no está disputando el open si lo estaba haciendo en el provincial terminando finalmente en 6º posición en la general
Manu Tristancho tubo un buen día terminando entre los 10 primeros de la general y 3º master 30, colocándose tambien en 3ª posición en la general del open.

La última prueba del open de Andalucía sera en la Palma del Condado, la cual puntuara tambien para el circuito porovincial de Huelva, y donde los corredores del Bicis Huelva-Piensos Marca, seguro que realizzaran un buen papel para estar en lo mas alto de la clasificación aprobechando la ventaja de correr en casa.

CLASIFICACIONES OPEN:

http://www.andaluciaciclismo.com/CLASCOPA/Open%20BTT%20Maratón%202010.pdf

CLASIFICACIONES BRENES:

http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/BTTMARATON03-BRENES.pdf

1 comentario:

  1. Buena carrera, aunque un poco mal al Final... tenia que haber ganado jijiji por cierto manu me quede a 12 o 13 minutos detras tuya, jijijijij eso me hace venirme arriba... ya mismo te hecho la cuerda...
    Un saludo Crak y poner como me fue en la carrera es mu largo... jeje asin que dejo mi entrada aqui...
    www.carrerasmtbkevin.blogspot.com

    ResponderEliminar