martes, 6 de abril de 2010

PRIMERA PRUEBA OPEN DE ANDALUCÍA MARATÓN


EL PASADO DOMINGO TUBO LUGAR EN ÍLLORA (GRANADA), LA PRIMERA PRUEBA PUNTUABLE PARA EL OPEN DE ANDALUCÍA DE MARATON:
Seis fuimos los valientes que nos encaminamos a disputar tan dura prueba que aunque tenia tan solo 72km, acumulaba un desnivel de casi 2.400m,el recorrido no tenia desperdicio, bonitos parajes, impresionantes vistas de sierra nevada y lo mejor de todo espectaculares bajadas por senderos y trialeras, bueno lo mejor para algunos.
Debido a la falta de adaptación a las alturas y a no estar acostumbrados a realizar subidas tan largas, los corredores del bicis huelva-piensos marca tratamos de hacerlo lo mejor posible, destacando como siempre el carrerón de Carlos Pajón que salvo el nombre del equipo con un gran 2º puesto en su categoría.
El resto de corredores terminamos en las siguientes posiciones lo mas dignamente posible:
Kevin; 6º Junior y 157 en la general.
Cristian; 9º Sub-23 y 70 en la general.
Alvaro; 34º Élite y 121 en la general.
Rubén; 22º Master30 y 66 en la general.
Manu; 10º Master30 y 28 en la general.
Carlos; 2º Master50 y 80 en la general.

Nuestras posiciones muestran el gran nivel que hay en Andalucía, pero bueno estamos recuperandonos del domingo para seguir entrenando con mas ganas y tratar de superarnos.

2 comentarios:

  1. Bueno me lanzo a comentar algo aqui, ya sabemos que fue una ruta dura, y es un terreno al que no estamos acostumbrados, pero fue bonita, tecnica y dura. Yo creo que lo tubo todo, el resultado no fue del todo bueno pero sabemos que con ganas e interes se estara donde se debe estar!
    www.carrerasmtbkevin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que la maraton fue dura, yo hoy viernes aun no he recuperado, se me atragantaron las subidas, y mas aun despues de venir de trabajar a piñon en semana santa y del sabadito de tapas que nos tiramos por granada, pero como dice kevi, el recorrido espectacular, muy bonito, tecncio y divertido.
    a ver si lo hacemos mejor para la próxima.

    ResponderEliminar