lunes, 28 de junio de 2010

IV PRUEBA OPEN DE ANDALUCÍA



El domingo día 20 de junio, se celebró en la ciudad de Antequera (Málaga) la IV y última prueba puntuable para el open Andalucía en la modalidad de rally, de nuevo tubimos represetación en la citada prueba a manos de Runén Pérez, Cristian y Ale Toscanoy Manu Tristancho, los primeros en medir sus fuerzas en fueron Rubén y Manu,que tubierno que completar 4 vueltas a un circuito se unos 6km, con un terreno muy duro con constantes cambios de ritmo, senderos rápidos y técnicos con bajadas en las que el terreno estaba muy resbaladizo y donde era muy importante extremar la concentración.
Manu hizo una salida brutal colocándose entre los tres primeros durante las dos primeras vueltas, pero en las dos restantes perdio fuerzas, termiando en 8ª poición, miestras que Rubén consiguió terminar la prueba entre los 20 primeros clasificados master 30.
En la segunda manga Cristian y Ale se batieron con un circuito ya totalmente roto y con la calor apretando aun mas, tenian por delante que superar 5 vueltas al trazado, terminando finalmente entre los 25 primeros siendo 5ºAle y 6º Cristian en la categoría sub23.
De este modo nuestros compañeros de equipo ponen fin a la temporada de cirutos a nivel andaluz.
En la clasificación general sub23, Ale y Cristian han terminado 5º y 6º clasificados respectivamente.
Rubén a pesar de ser su primer año de competición a nivel andaluz y de haber disputado solo tres prueba de las cuatro que completaban el open, ha consegudo terminar entre los 25 priemros de la clasificación general en master 30.
Manu por su parte ha conseguid terminar en una muy buena 5º posición en la calificación general.

PODEIS VER LAS CLASIFICACIONES DE ANTEQUERA AQUI:

http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/BTTRALLY04-ANTEQUERA.pdf

lunes, 21 de junio de 2010

III PRUEBA OPEN DE ANDALUCÍA MARATÓN


El domingo día 13 de Junio se celebro en la localidad de Brenes (Sevilla)la IX RUTA BICIAVENTURA, esta prueba ademas de puntuar para el open de Andalucía en su modalidad de maratón, tambien era puntable para el circuito porvincial de Sevilla, este año la ruta discurria por nuevos caminos con un recorrido muy variado, completando un total de 98km.
Los corredores del Bicis Huelva que se desolazaron a tierras sevillanas fueron:
Kevin, que consiguió terminar en 2º posición junior, colocándose 4º en la clasificación general
Carlos Pajón que terminó en 3º posición master 50 a pesar de sufrir un pinchazo,colocandose 5º en la clasificación general y consiguiendo tambien ser campeón provincial de Sevilla.
Cristobal Barreda tubo un mal día entrando entre los 30 primeros de su categoría, aunque el no está disputando el open si lo estaba haciendo en el provincial terminando finalmente en 6º posición en la general
Manu Tristancho tubo un buen día terminando entre los 10 primeros de la general y 3º master 30, colocándose tambien en 3ª posición en la general del open.

La última prueba del open de Andalucía sera en la Palma del Condado, la cual puntuara tambien para el circuito porovincial de Huelva, y donde los corredores del Bicis Huelva-Piensos Marca, seguro que realizzaran un buen papel para estar en lo mas alto de la clasificación aprobechando la ventaja de correr en casa.

CLASIFICACIONES OPEN:

http://www.andaluciaciclismo.com/CLASCOPA/Open%20BTT%20Maratón%202010.pdf

CLASIFICACIONES BRENES:

http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/BTTMARATON03-BRENES.pdf

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA RALLY



Durante el fin de semana 5 y 6 e Junio, se celebró en Jerez de la Frontera el Campeonato de Andalucía en la modalidad de rally, en la tarde del sábado tubo lugar el Team Relay, carrera por relevos donde los equipos estaban formados por 3 corredores, teniendo que dar una vuelta cada uno a un circuito de unos 6 kilómteros muy exigentes con constantes cambios de ritmos y con un trazado muy técnicos con numerosos repechos donde la potencia y el control sobre la bici jugaban el papel mas importante.
Los participantes del Bicis Huelva-Piensos Marca, fueros Cristian Toscano, Rubén Pérez y Manu Tristancho, saliendo en el mismo orden, consiguendo finalizar en cuarta posición, quedandose de este modo a las puertas del podium, muy meritorio puesto ente los 12 equipos que tomaron la salida.
Ya en la mañana del domingo se celebró el campeonato de Andalucí a nivel individual y por categorias, en master 30 corrieron Rubén Pérez sin poder terminar debido a que sufrió una caida y Manu Tristancho que rodó toda la carrera en 4º posición a la estela e los 3 primeros, pero tras sufrir una caida se vió retrasado a la 5º posicón, en la cual terminó.
En La carrera Elite-sub23, los hermanos Toscano dieron lo mejor que tenian, Ale abandono la carrera en la 3º vuelta al no encontrarses bien, mientras que Cristian tras rodar toda la carrera en 3º posición, acuso el esfuerzo periendo un poco de gas terminando en una meritoria 4º posición, demnostrando asi que está entre los 5 mejores de Andalucía.

CLASIFICACIONES TEAM RELAY SÁBADO DÍA 5:

http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/Campeonato%20Andalucía%20Team%20Relay%202010.pdf

CLASIFICACIONES CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DOMINGO DÍA 6:

http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/Campeonato%20Andalucía%20BTT%20Rally%202010.pdf