domingo, 18 de abril de 2010

I MARATÓN BTT LA JURDANA


Ayer se celebró en la localidad sevillana de la Sierra Norte de Sevilla, la I Maraton BTT La Jurdana, segunda prueba puntuable para el provincial de Sevilla en su modalidad de maratón,Cristobal Barreda, Humberto Grácia, Carlos Pajón y Manu Tristancho fueron los valientes del Bicis Huelva-Piensos Marca que se atrevieron a participar en esta prueba, a pesar de las mala condiciones climatológicas.
Desde el viernes no paró de llover en Constantina, por lo cual al dar la salida la organización comunicó que el recorrido quedaría en 90km y no en 110km como estaba previsto, debido a que por el mal tiempo y la lluvia caia había zonas impracticables.
Hacía las 9.45h se dio la salida oficial, y ya a los 10 minutos de carrera comenzó a dilubiar, teniendo que afrontar los corredores numerosos charcos, caminos embarrados y cruces de riveras en los que había que apearse de la bici y cruzas andando sumerjido en ocasinoes casi 1 metro de agua, en el punto kilométrico 40, la organización decidió desviar a todos los corredores hacia el recorrido corto, debido al mal tiempo, concluyeno la ruta con 60km.
Destacar el 7º puesto de Manu en la general y 1º Master30, el 28º y 2º Master50 de Carlos y el 33º puesto de la general de Cristobal, entrando entre los 15 primeros de su categoría; hacer mención que nuestro compañero Humberto no pudo tomar la salida por problemas mecánicos.

SUPERPRESTIGIO MASSI, OPEN DE ESPAÑA BTT


El pasado domingo día 11 de Abril, se celebro en Avilés(Asturias)la III prueba del Open de España de Rally, prueba a la cual asistió nuestro compañero de equipo Manu Tristancho, viajó atierras asturianas junto a los hermanos Macias y las Jóvenes promeesas andaluzas de las categorías inferiores.
Tras 9 horas de camino llegaron el sábado sobre las 2 de la tarde y una vez comieron, se dispusieron a inspeccionar el circuito, el circuito tenia 6km, transcurriendo por zonas pegajozas de verde prado donde la bici se clavaba y por constantes subidas y bajadas por pistas, asfalto y senderos.
Al día siguiente sobre a las 10 de la mañana comenzo la carrera master 30, en la cual Manu tubo que completar 5 vueltas al circuito, terminando finalmente con 31km y 1h 36 minutos, consiguiendo una meritoria 13º posición.

martes, 6 de abril de 2010

PRIMERA PRUEBA OPEN DE ANDALUCÍA MARATÓN


EL PASADO DOMINGO TUBO LUGAR EN ÍLLORA (GRANADA), LA PRIMERA PRUEBA PUNTUABLE PARA EL OPEN DE ANDALUCÍA DE MARATON:
Seis fuimos los valientes que nos encaminamos a disputar tan dura prueba que aunque tenia tan solo 72km, acumulaba un desnivel de casi 2.400m,el recorrido no tenia desperdicio, bonitos parajes, impresionantes vistas de sierra nevada y lo mejor de todo espectaculares bajadas por senderos y trialeras, bueno lo mejor para algunos.
Debido a la falta de adaptación a las alturas y a no estar acostumbrados a realizar subidas tan largas, los corredores del bicis huelva-piensos marca tratamos de hacerlo lo mejor posible, destacando como siempre el carrerón de Carlos Pajón que salvo el nombre del equipo con un gran 2º puesto en su categoría.
El resto de corredores terminamos en las siguientes posiciones lo mas dignamente posible:
Kevin; 6º Junior y 157 en la general.
Cristian; 9º Sub-23 y 70 en la general.
Alvaro; 34º Élite y 121 en la general.
Rubén; 22º Master30 y 66 en la general.
Manu; 10º Master30 y 28 en la general.
Carlos; 2º Master50 y 80 en la general.

Nuestras posiciones muestran el gran nivel que hay en Andalucía, pero bueno estamos recuperandonos del domingo para seguir entrenando con mas ganas y tratar de superarnos.