lunes, 29 de marzo de 2010

SUPERPRESTIGIO MASSI PARQUE MORET



Ayer domingo día 28 de marzo se celebró en la capital onubense la segunda prueba puntuable para el open de España de xc, y primera del open de Andalucía.
fuimos los valientes que nos lanzamos a competir en una prueba de tal altísimo nivel.
Kevin Fernandez en Junior, reventó la rueda trasera, teniendo que abandonar.
En master 30 Manu Tristancho, consiguió terminar en un gran 9º puesto, y 3º entre los andaluces que disputaron la prueba.
En sub-23 los hermanos Cristian y Alejandro Toscano, consiguieron unos espectaculares 8º y 9º puesto respectivamente,destacar el carreron de Cristian, que a pesar de un pinchazo que le obligó a tener que parar para cambiar rueda y que en a última vuelta rompió el sillon de la bici, consiguió terminar en tan buena posición, entrando ambos hermanos entre los 50 primeros de la general.
En la categoría reina Nuestro compañero de filas Raúl Barrionuevo fue el que lo tubo mas difícil, ya que en mencionada categoría se tubo que pelear con las grandes estrellas, consiguiendo terminar entre los 60 primeros de la general y el 40º de la categoría Elite, Bravo Raúl.

jueves, 25 de marzo de 2010

X ESCALADA CERRO SAN CRISTOBAL (Almonaster la Real)



EL pasado domingo día 21 de marzo, algunos de los componentes del equipo se encaminaron hacia Almonaster, para disputar la X edición de esta conocida escalada, con un novedoso cambio en su recorrido, cambiando los 10km de subida de años anteriores por 20km y suprimiendo la categoría en bici de carretera, resultando de todo esto una cronoescalada de mtb, con un recorrido duro pero bonito a su vez.
Cabe destacar el resultado en dicha prueba de los hermanos Cristia y Ale Toscano, entrando 4º y 6º respecivamente de la clasificación general, obteniendo unos meritorios 1º y 2º puesto en categoría senior, un gran 1º puesto de Kevin Fernandez en junior, y como no mencionar tambien a Rubén Pérez y Alvaro Huelva,entrando ambos 4º y 5º senior; por último felicitar a Regino Gárcia por conseguir un buen 6º puesto en veterano A.

domingo, 21 de marzo de 2010

IV DESAFIO SIERRA DE AZNALCOLLAR


Hoy sábado se ha celebrado en la localidad sevillana de Aznalcollar,lugar al cual se han desplazado alguno de los componentes de nuestro equipo, la maraton ha transcurrido por bonitos parajes con una variedad de terreno, pistas, senderos y cortafuegos, donde cabe destacar como no la victoria de Carlos Pajón en master 50 y los meritorios puestos de Humberto Gracia, que cuando se econtraba en un segundo grupo de cabeza, un problema mecánico lo hizo perder la estela de este, quedando relegado a la ultima posición, tras solventar la avería, finalmente consiguió terminar en 17º posición master 40, al igual que José Rodriguez(Pepito), que consiguió terminar entre los 30 primeros de la misma categoría,por otro lado nuestros representantes de la categoría master 30, Cristobal Barreda, consiguió entrar en 6º posición y Enrique Pérez (quique)en una meritoria 20º posición.
FELICIDADES CAMPEONES!!

martes, 16 de marzo de 2010

III Maratón Bollullos del Condado


El pasado Sábado día 13 de marzo, se celebró la segunda prueba puntuable para el circuito provincial en la localidad de Bollullos par del Condado, sobre un recorrido de 90km, que trnascurria por zonas de pinares y pistas, los bikers a lo largo del trazado tubieron que superar numerosos obstáculos debido al mal estado del terrono, el cual estaba lleno de charcos y barro.
El team bicis huelva-piensos marca, volvio a repetir su azaña, consiguiendo de nuevo 5 podiums.
3º Junior (Kevin Fernandez)
1º sub 23 (Cristian Toscano)
3º Elite (Raul Barrionuevo)
1º Master 30 (Manu Tristancho)
1º Master 50 (Carlos Pajón)
Con estos resultados y sumando las buenas posiciones conseguidas por elresto de corredores, nos colocamos primeros en la clasificación general por equipo.
Teniendo tambien Como líderes en sus respectivas categorias a:
Cristian Toscano, en Sub23
Manu Tristancho, en Master30
Carlos Pajón, en Master50

PRESENTACIÓN EQUIPO MTB BICIS HUELVA-PIENSOS MARCA


El pasado miercoles día 10 de Marzo, fue la presentación oficial de nuestro nuevo equipo mtb bicis huelva-piensos marca.
Dicha presentación tubo lugar en el salón de actos del centro cívico, convento del carmen, de Trigueros:
La presentación comenzo sobre las 20:30h, una vez concluida esta y realizas las fotos de rigor, nos desplazamos al sótano del café bar d´benis, para celebrar un pequeño picoteo, cortesia del mencionado café bar y del horno san ramón, otro de nuestros patrocinadores.
Para que nuestra labor como equipo sea posible, hemos contadocon el apoyo incondicional de los siguientes patrocinadores:
Bicis Huelva y Fotoprix (Sebastian Patricio)
Piensos Marca S.L. (Juan Macias)
Café Bar D´Benis (José Antoni y Jaun Benitez)
Grupo Farelo (Alberto Moreno)
Horno San Ramón(Ramón Urbano)
Construcciones Jopemar 2001 (José Pérez)
Ilmo. Ayuntamiento de Trigueros (Concejalía de Deportes)

martes, 9 de marzo de 2010

III OPEN MTB SIERRA DE ANDUJAR


A PESAR DE QUE LA PRUEBA NO PUNTUABA PARA LA COPA DE ANDALUCÍA,EL PASADO DÍA 7 DE MARZO, RUBEN PÉREZ Y MANU TRISTANCHO FUERON A ESTA PRUEBA, LA CUAL TRAS UNA MAÑANA LLUVIOSA Y SOBRE UN TERRENO MUY EXIGENTE, NUESTROS COMPAÑEROS DE EQUIPO, LOGRARON COMPLETAR LAS 4 VUELTAS AL CIRCUITO DE 5KM CON MAS DE 200METROS DE DESNIVEL, EN EL CUAL MANU CONSIGUIÓ TERMINAR EN SEGUNDA POSICIÓN Y RUBÉN TRAS CAERSE SONSIGUIÓ REMONTAR TERMINANDO FINALMENTE ENTRE LOS 15 PRIMEROS

miércoles, 3 de marzo de 2010

MARATÓM SANTA OLALLA DEL CALA


El pasado 28 de febrero arrancó el Circuito Provincial Mtb 2010, en la modalidad de Maratón.
Santa Olalla del Cala fue la ciudad que albergó una prueba dura con mas de 2.000metros de desnivel y con un trazado de mas de 100km, donde a las constantes subidas se le sumó el mal estado de los caminos debido al intenso invierno de lluvias que hemos tenido.
El team bicis huelva-piensos marca, estrenó su puesta de largo para la temporada 2010, con nada mas y nada menos que 5 podiums:
1º y 2º Sub. 23 (Cristian y Ale Toscano), 1º Master 30 (Manu Tristancho), 3º Master 40 (Humberto Gracia) y 1º Master 50 (Carlos Pajón), destacar tambien los buenos resultados del resto de corredores, entrando gran parte de ellos en el top 10 de sus respectivas categorias.